El contenido de esta pagina requiere la ultima version de Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contáctanos
TODAY'S BABY C.A.
¡El sueño de mami para su bebé es lo primero!

Te ofrecemos la más amplia gama de productos de reconocidas marcas internacionales para cada una de sus etapas de crecimiento.

La Empresa

Con más de 50 años en el mercado venezolano, Giorgio Ferrante C.A a través de su distribuidor Today´s Baby C.A, se ha convertido en la empresa líder en artículos para bebé y juguetes. Durante más de medio siglo de actividad comercial, esta empresa de origen familiar ha sido pionera al ofrecer productos de calidad, vanguardia e innovación a través de reconocidas marcas que respaldan su compromiso y trayectoria en el país.

Nuestro Equipo

Contamos con un personal altamente calificado que le brindará la asesoría que usted necesita. La atención personalizada es lo que nos caracteriza, porque hacemos que el sueño de mami para su bebé ¡se convierta en realidad!

El Local Comercial

Local Comercial

En nuestros 900 mts² de exposición damos rienda suelta a su imaginación con la más variada selección de accesorios para niños, ropa, juguetes y variedad de muebles para los más pequeños de la casa.

Nos destacamos por brindarle una amplia gama de productos enfocados a satisfacer las necesidades del cliente en juguetes y artículos para bebé.